Connect with us

Actualidad

Más de 3,500 dominicanos realizarán summer work en el verano

Published

on

La agencia de intercambio cultural Ace International realizó el encuentro de orientación final para los más de 3,500 dominicanos que partirán en mayo a Estados Unidos como parte del programa Summer Work and Travel Bridge USA.

Esta charla prepartida es el último paso del proceso de preparación y orientación que los estudiantes universitarios reciben cantes de su salida a la nación norteamericana, donde estarán por 4 meses trabajando e intercambiando experiencias.

De los 3,500 jóvenes que viajarán este verano, 23% es de la región del Cibao, 10% del sur, 14% de la región este y el resto del Gran Santo Domingo.

Ramón Tavárez, gerente de Ace International, expresó su profundo agradecimiento a cada estudiante y colaborador que ha sido parte de este proyecto.

Advertisement

“Estamos eternamente agradecidos, primero con Dios y luego con cada estudiante, sponsor y colaborador que ha creído en nosotros. Somos marca país y en los lugares más inhóspitos, ahí hay un estudiante nuestro, dejando nuestra filosofía y creyendo en la juventud dominicana”, añadió Tavárez.

Al tiempo que, Rafael Martínez, gerente de Ace International en la zona norte del país, compartió consejos con los estudiantes. “Ahora que se van, recuerden que lo correcto no tiene lamento y deben seguir enalteciendo la bandera dominicana donde quiera que estén”, destacó.

Ace International ha formado más de 25,000 jóvenes en sus 20 años de trayectoria, acompañando a los estudiantes dominicanos en el proceso de preparación para el programa de intercambio cultural en Estados Unidos.