Connect with us

Actualidad

Edesur instaló más de 16 mil luminarias en el primer trimestre de 2024

Published

on

La empresa Edesur Dominicana alumbró con 16,758 luminarias entre nuevas, reparadas y normalizadas, el territorio bajo su responsabilidad en el primer trimestre del año 2024.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, reiteró el compromiso de su administración con la recuperación del alumbrado público y la seguridad ciudadana para contribuir con el programa “Mi país seguro”, que impulsa el presidente de la República Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

De las 16,758 luminaria instaladas, 6,458 son nuevas con tecnología led, mientras que unas 10,300 fueron normalizadas en calles, avenidas, parques, carreteras, sectores, comunidades remotas, caminos vecinales, instalaciones deportivas, planteles educativos, centros de votaciones, juntas electorales, peajes, y proyectos de rehabilitación de redes.

Estos trabajos tienen la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana, fomentar la práctica deportiva y recreativa de atletas, y familias en horario nocturno, así como un respaldo a las alcaldías ubicadas en las zona Edesur.

Advertisement