Connect with us

Política

Frente Amplio oficializa candidatura de Kelvin Cruz en ayuntamiento de La Vega

Published

on

El partido Frente Amplio oficializó la candidatura de Kelvin Cruz para el Ayuntamiento de La Vega. La presentación se llevó a cabo este domingo 4 de febrero, donde Cruz afirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad vegana.

«Desde que anuncié mis aspiraciones, he contado con el respaldo del Frente Amplio y de Custodio en la construcción de propuestas para centrar nuestra gestión municipal en la gente», declaró Cruz.

Kelvin Cruz es un político y empresario con experiencia en la función pública. Además, cuenta con una maestría en Ordenamiento Territorial y Urbanismo, así como en Liderazgo para la Gestión Pública.

También participó en el Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos en Gestión y Comunicación de Gobierno, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

La candidatura de Cruz será acompañada por Amparo Custodio, vice alcaldesa actual y dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esta propuesta municipal cuenta con el respaldo de 21 partidos políticos y 16 movimientos dentro de la demarcación.

Advertisement

La profesora María Teresa Cabrera, candidata presidencial del Frente Amplio y expresidenta de la ADP, estuvo presente en el acto de proclamación.

Cabrera elogió la gestión municipal de Cruz y Custodio desde el año 2016, destacando su compromiso con el presupuesto participativo y los programas de gestión centrados en las necesidades de los munícipes.