Este 31 de mayo, en Twitter no se hablaba de otra cosa. El grupo hacker Anonymous, una organización creada a mediados de los 2000 que descubre supuestas informaciones confidenciales, reveló presuntos actos de corrupción del gobierno de los Estados Unidos. En el escrito también se detallaban una serie presuntos crímenes como el que habría sufrido la princesa Diana de Gales.
Tras el asesinato de George Floyd, la cuenta OpDeathEaters ha reaparecido con fuerza. A través de este perfil se ha dado cuenta de las informaciones de Anonymous. En el escrito se asegura que Diana habría sido asesinada por la realeza británica y que, por tanto, su fallecimiento a finales de agosto de 1997 no fue un accidente.
Aunque el escrito de Anonymous fue borrado posteriormente, muchos usuarios de Twitter hicieron capturas y se tomaron la molestia de traducirlo a varios idiomas. Según el escrito, el príncipe Carlos habría mantenido a un ayudante real pese a ser consciente de sus presuntas violaciones. De acuerdo con la versión de Anonymous, la realeza británica habría decidido quitarle la vida a Lady Di para impedir que revelase este caso (demostrado, según ellos, en una grabación que la propia Diana habría tenía en su poder) de trafico sexual de niños que, supuestamente, involucraba a la familia real.
© Proporcionado por Vanitatis
Según el escrito de Anonymous, un agente británico, John Hopkins, habría confesado el asesinato (junto con otros que acometió dese 1973 hasta 1999) justo antes de morir. Según la traducción que hizo un usuario de Twitter, Hopkins dijo que “la princesa Diana es la única mujer que mató y agregó que era el ‘único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real”. La teoría también narra, con todo lujo de detalles, que el agente se sintió ambivalente sobre su muerte, pero que esta le había sido ordenada, directamente, por Felipe de Edimburgo. “Tenía que parecer un accidente”, reza el escrito, porque Diana “sabía demasiados secretos” sobre la Corona Británica. “Cuando se le preguntó a Hopkins por qué no había expuesto antes el complot o rechazó este trabajo, explicó: ‘Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real”.
Nada más ser expuesta en redes, la conspiración recibió todo tipo de reacciones: desde aquellos que la creen a pies juntillas a aquellos otros que ponen en tela de juicio lo que expone Anonymous. Otros recordaban que, durante años, ya se teorizó sobre el asesinato provocado de la princesa a causa de su relación con Dodi Al Fayed. Lo único cierto es que el 30 de agosto de 1997 el mundo perdió a la princesa del pueblo en París y que, el paso de los años y las miles de historias a su alrededor, la han acabado convirtiendo en un mito.
You must be logged in to post a comment Login