Connect with us

Turismo

Periodista reporta pasaporte perdido tras arribar a Fitur en Madrid

Published

on

La periodista Yenny Polanco Lovera anunció, vía correo electrónico, el extravío de su pasaporte en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El motivo del viaje fue cubrir el evento de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

«El lunes 22 de enero, cuando llegaba al aeropuerto de Barajas, en Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en un vuelo de la línea aérea World2Fly, perdí mi pasaporte. Lastimosamente, me di cuenta cuando llegué a migración en Madrid», explicó la profesional de la comunicación al iniciar su declaración.

A continuación el texto íntegro enviado por la periodista Yenny Polanco Lovera

El lunes 22 de enero, cuando llegaba al aeropuerto de Barajas, en Madrid para participar en laFeria Internacional de Turismo (Fitur), en un vuelo de la línea aérea World2Fly, perdí mi pasaporte. Lastimosamente, me di cuenta cuando llegué a migración en Madrid.

Gracias a nuestro embajador Juan Bolívar Díaz y al cónsul Miguel Vásquez por sus atenciones pudimos permanecer en España como periodista y presidente de Adompretur para cubrir #fitur2024.

Advertisement

Hasta el momento, mi pasaporte con visa estadounidense, europea y canadiense no ha aparecido, por tal motivo, a través de este mensaje estoy alertando; también hicimos la denuncia en la policía de Madrid y en República Dominicana.

Agradezco a todos los colegas y amigos que me han expresado su solidaridad y el apoyo moralen este momento tan incómodo.