Connect with us

Opinión

PLD supera fortuna de Trujillo

Published

on

Alfredo Freites.

Escribo en esta fecha gloriosa, apesadumbrado, por ver que caminamos la misma senda de opresión y corrupción del trujillismo.

Superar la impunidad en el saqueo de las finanzas públicas, del uso del poder para torcer la voluntad popular y la protección a la delincuencia política por parte del gobierno son retos de la actual generación. Ya el robo y el soborno para sumar cómplices se hace a plena luz del día. Con descaro y prepotencia. Danilo y sus seguidores están convencidos de ser dueños del país.

En el pasado cuatrienio usó un rodillo de la corrupción para romper los partidos e imponer la reelección. Hoy hace lo mismo. Los judas salen más caros, pero se les paga con dinero de los trabajadores. Han saqueado los fondos de pensiones para esos fines. Debido a que el gobierno presenta un candidato que no pega y padece una hemorragia de miembros del PLD hacia la oposición, recurre al soborno para extender el toque de queda y poder ejecutar la compra nocturna de conciencias.  Como carecen de fuerza moral se valen de políticos traidores. Pero son peores los corruptores que ceban la bajeza de sujetos sin escrúpulos para fines inconfesables.

El PLD cada día avanza en su descrédito. Actúan con desenfreno porque únicamente le importan sus viles intereses. Harán lo que sean, hasta un fraude si se les permite.  Quieren quedarse en el poder para ocultar el saqueo del patrimonio popular.

En ocho años el grupo de Danilo ha superado la fortuna que acumularon los Trujillo. Muchos dirigentes y vinculados al PLD, como el presidente de la Cámara de Diputados, poseen una fortuna personal que avergüenza; se llevan los recursos del pueblo como botín al que tienen pleno derecho.

Advertisement

Este gobierno había herido de gravedad la economía nacional y le dieron el tiro de gracia en el período de la pandemia.  Invirtieron tres mil millones de pesos en Gonzalo Castillo y como no pega, se apoderaron de 40 mil millones de los fondos de pensiones para seguir la orgía.

Ayer conmemoramos el 14 de junio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply