Connect with us

Actualidad

Tesorería Nacional conmemora Semana de la Ética Ciudadana y reconoce a Carolina Mejía

Published

on

La Tesorería Nacional conmemoró la Semana de la Ética Ciudadana y reconoció la labor de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en un evento que tuvo lugar el 1 de mayo de 2024.

“Estamos en estos momentos en un proceso de modernización de la Alcaldía del Distrito Nacional. A nuestra llegada esa institución en el año 2020 ni siquiera reportaba al SISMAP, y ya eso cambió allá”, afirmó Carolina Mejía.

Durante la conmemoración de la Semana de la Ética Ciudadana, la Tesorería Nacional organizó diversas actividades y destacó la honestidad como pilar importante en la gestión de Mejía.

Luis Rafael Delgado Sánchez, tesorero nacional, entregó una placa a la funcionaria en reconocimiento a su compromiso con la “transparenciaintegridadexcelencia y compromiso“.

El evento contó con la participación de Yovanny Díaz Mendoza, director del Departamento de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), quien subrayó la importancia de la ética y la integridad en la gestión pública.

Advertisement

“El cambio, es un cambio extraordinario, que se traduce en un Estado más transparente. Los procesos de pagos están muchos más ágiles, más transparentes y a tiempo”, resaltó Mejía al recibir el reconocimiento.

El evento también contó con la presencia de funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional y se presentó un audiovisual sobre la vida y obra de la gestión pública de Carolina Mejía.